BiCupid Evaluación 2021

Rompe los grilletes y explora tuyo sexo con esto servicio de citas en línea que satisfaga los requisitos de bisexuales. Abraza tu bisexualidad y salvaguarda de el ridículo y fruncir el ceño por el cultura solo quién cree que bisexuales todo el mundo es no una parte integral de.

BiCupid es único citas por Internet sistema y el primero cumplir las necesidades de bisexuales individuos. A diferencia de algunos otros soluciones, entretiene a personas persiguiendo personas del mismo sexo relaciones. Desde 2003, este sitio se ha convertido creando intenta ayudar caballeros y damas explorar este sector de emparejamiento sin limitar ​​ellos mismos por normas personales, ya que cualquier ley no puede regular sexual dirección. Aunque muchos individuos pensar dos veces para aceptar este concepto, usted seguro contra su ira sobre esto relación sistema. BiCupid da la bienvenida la noción de bisexualidad y promueve más y más personas salir de cualquier intrincado y tomar por su cuenta la dirección en la que tienden ser.

Perfil e Historia de BiCupid

BiCupid es definitivamente preferido en todo el mundo. Afirma coordinar 230.000 visitantes del sitio web cada mes, con alrededor de 50.000 nuevos miembros unirse mes a mes. Casi 1,000,000 miembros vienen de américa. La cantidad de productivos consumidores sigue siendo aproximadamente 40,000 regular. Casi todos ellos son hombres que son frecuentemente veinticinco años y gastos generales. Gente usar esto programa para cotidiano citas, encuentros, y duradero conexiones. Desde aventuras amorosas a severos compromisos, obtienes todo cosita aquí mismo. No solo realmente lo hace el sitio web centrarse en individuo requisitos, pero además parejas ‘necesidades.

Sitio, aplicación, programa, Registro

BiCupid cuenta con un uso interfaz de usuario y un móvil contraparte. Leer más para obtener más detalles.

Registro. Sería Fácil ¿Aquí?

El procedimiento de registro sencillo: hay dos opciones para registrarse con BiCupid. Puedes o bien utilizar una membresía de Facebook o la correo electrónico. Debería completar tres consejos: crear su perfil, publicar imágenes, compartir usted mismo así como su potencial coincidencia.

  • En la primera sección, necesitas desvelar propio sexual dirección, el sexo con el amante quieres, tu edad real, dirección de correo electrónico actual y teléfono móvil cantidad. También necesita dar su consentimiento para membresía de este servicio contrato y Política de privacidad por examinando el contenedor y simplemente haciendo clic en reanudar.
  • Puedes o bien publicar la foto de la galería de teléfono móvil o tu Twitter membresía. BiCupid toma tiempo para aprobar la imagen, por lo tanto no preocuparte si no puedes noto por varias horas. Elegir imágenes en las que veo tu cara es claramente notable.
  • Debes ser algo creativo haciendo uso del título más información desde dentro del tercer parte. Es posible ver esta sección después y modificar.

Cuando complete el registro proceso, recibirá una confirmación señal por su cuenta dirección de correo electrónico. Inicie sesión en la cuenta|perfil|membresía de BiCupid diez minutos.

Serían informes Real aquí mismo?

BiCupid viene después un estricto confirmación procedimiento para asegurarse de que los clientes tienden a ser genuinos. A pesar de esto, lo harás encontrarte algún artificial perfiles; no se preocupe, no lo son contras . Es completamente genial poseer ciertas falsificaciones en cada citas sistema. Pero debes ser cuidadoso al elegir una coincidencia.

Sitio web y Teléfono móvil Versión

Los teléfonos inteligentes tienden a ser miniordenadores que ayuda nosotros para conectarse con otros a pesar del distancia. Acerca de citas en línea, poder para responder rápidamente es realmente importante para facilitar la diálogo y revelar tu propio interés en el individuo. Algo que darles la capacidad es una aplicación. Afortunadamente, BiCupid proporciona la sociedad con una equivalente móvil , que será compatible con Android e iOS sistema operativo. Personas pueden descargarlo gratis. En comparación con la computadora de escritorio versión, el formulario de solicitud es elegante junto con moderno para mirar. Juguetón rosa tono sigue siendo el dominante color en el sitio de Internet. Todas las características usted seleccionar en computadora de escritorio variación se pueden encontrar en el aplicación.

Hacer uso del plan tiene realmente un plus punto: enrutamiento es sencillo y fácil, y también guarda mucho tiempo y energía. Puede hacer navegar prospectivo fechas maravillosa .

Funciones especiales

Este sitios de citas en línea sistema para bisexuales tiene mucho en la tienda wow su consumidores. Descubrir especiales atributos que BiCupid ofertas ambos común y premium usuarios. Pero premium lectores son a menudo un paso por delante, obteniendo decididamente más opciones y herramientas para comprender más acerca de :

  • Spark

“Spark” funciona de manera similar a la función de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha presente en otras aplicaciones de citas. Puedes ver un perfil a la vez, y visitar sí o legar it, dependiente de el sabor y elecciones. Verdaderamente accesible para todos los miembros, que será un adicional beneficio punto sin costo personas.

  • Ideas para citas bisexuales

Independientemente de independientemente de si eres un general o razonablemente limitado miembro, puede fácilmente discutir tuya cita bisexual consejos para organizar diversión horas. Este sitio beneficios un bono adicional registro a eficaz y útil visitantes del sitio web. Por lo tanto, es un fantástico inspiración sin costo personas ayudar a mantener publicar su ideas.

  • Foros bisexuales

BiCupid promueve una comunidad abierta y revelar a través de su tableros de discusión función. Justo aquí, consumidores pueden mostrar sus Planet Romeo opiniones e algunas ideas. Además, pueden ser capaces de hacer consultas o simplemente simplemente conectarse para otras personas.

  • Coincidencias inversas

Esta elemento está disponible solo para avanzado usuarios. Su un listado que consta de la gente quién ser aparentemente incompatible contigo. El algoritmo se basa en tu estilo de vida, elecciones y estrategias. Esta característica promete reforzar el concepto de opuestos atraer ayudar a comunicarse con aquellos que no tienen mucho de acuerdo contigo.

Amante Buscar

BiCupid te brinda muchos funciones que lo ayudarán obtener el forma de conexión necesitas . Inversa coordinando es pero uno alternativa en el que usted encontrar aquellas personas que son como tú en personalidad y preferencias. También, podría ser encontrado perfiles podrías ya sea gustar o fallar dependiente de sus necesidades.

Cómo podría funcionar BiCupid?

siempre que se una al sitio, usted tiene un estándar cuenta, que permite uno a hacer un perfil, agregar alrededor de 26 comunidad fotos, 26 privado imágenes, hacer uso del básico mirar dispositivo buscar individuos por nación o condición, construir una lista de preferencias y enviar incontables guiños. Cuando mejorando su cuenta bancaria, más beneficios son diseñados disponibles para usted.

Buscar Opciones y filtros en BiCupid

Invertir emparejar y aumentar preferencias son dos métodos que ayudan planificar una lista de posibles amantes. Aparte de esto, puede fácilmente crear una lista de páginas explorar las páginas web y simplemente hacer clic en ‘sí’ o ‘pasar’.

Correspondencia Métodos

BiCupid suministros una buena cantidad de comunicación herramientas. Pero regular consumidores obtener acceso a menos recompensas en comparación con los premium usuarios.

  • Mejorar Favoritos

Cada vez que descubres un perfil quieres, Agregar a Favoritos elemento pertenece a el recuperación. Por lo tanto, es fácil de conservar el miembro le gustaría explorar en el futuro. asegura nunca pierde cualquier perfil tan pronto como usted volver a el lugar de partida.

  • Wink

A personas que piensan que es desafiante comenzar una discusión debido a una falta de adecuado palabras, un guiño viene a acción. Puede simplemente entregar a cualquier individuo un guiño para comenzar relación. Sin embargo, solo el premium BiCupid usuarios pueden aprovechar un número infinito de guiños.

  • Spark

Usted se encuentra un perfil en cualquier momento, explorar, inmediatamente después de lo cual hacer clic en ‘sí’ o ‘pasar’, dependiente de si ve el individuo atractivo o quizás no.

  • Comunicarse en Blogs y foros

Esta área can help you con consejos e ideas para una cita romántica noche o en general. Estos sitios de blogs y tableros de mensajes son atractivos porque todos los personas de BiCupid tienen acceso a la característica.

  • Mensaje directo

Uno a uno conversación es crucial cuando se trata de organizar una noche juntos. El sitio suministra esta dispositivo en forma de a directo información. Simplemente avanzado clientes pueden iniciar un diálogo. El estándar personas solo pueden responder los mensajes de texto ellos obtienen.

Alternativas de BiCupid

OkCupid, Feeld y Match.com son un puñado de bien conocido elecciones a BiCupid. Estos tienen un aún más considerable usuario base e incontables lujosos características.

Membresía Precio y plazo Método

BiCupid acepta variados costo estrategias: tarjeta de crédito, PayPal y cheque. El costo aparece por su cuenta mastercard como “PARTIDA EXITOSA”. Usted puede seleccionar cuatro mensual membresía ideas. Aunque usted pagará usando tarjetas de crédito o PayPal su muy primero tres soluciones , anual cuenta necesidades uno gastar haciendo uso de billetes de banco. Este sitio proporciona una propósito de renovación automática, por lo tanto detener potenciales tarifas, debería terminar la cuenta.

100% gratis Membresía Características

Si tiene sin costo tradicional Membresía cuenta, podrás hacer un montón de circunstancias. Muchos de estos características son los siguientes:

  • Usted podrá cargar propias imágenes y producir un perfil, explicando quién eres realmente y quién eres apuntando adquirir en el sitio web.
  • Su perfil se ve para no simplemente común usuarios pero superior unos al mismo tiempo.
  • Como gratis individual, usted podrá enviar sin costo guiños al BiCupid cliente encontrará interesante e atractivo.
  • En caso de que lo sea afortunado recibir una nota de razonablemente limitada cliente, usted puede responder a este mensaje. Pero recuerda que simplemente no puedes comenzar la diálogo.
  • Gratis clientes poseer movilidad para buscar a través de usuarios de otros pero solo usando el fundamental búsqueda. El segundo le permite descubrir personas usando filtros el sexo usted es buscando, mucho tiempo y región.

Superior

Además de todas las recursos que el complementario individual ama, actualizar tu membresía a avanzado le ofrece acceso a a plétora de adicionales emocionantes recompensas. Aquí está una lista de interminable características que avanzado visitantes del sitio pueden adquirir:

  • Iniciar una conversación con otros BiCupid miembros.
  • Aproveche las imagen y la protección soluciones del perfil.
  • Mire el reverso trajes.
  • Ver siempre un usuario firmado en el ser la causa de la última vez.
  • Utilizar el sofisticado buscar barra con una multitud de palabras clave considerar alguien.

Exactamente cuánto en realidad está saliendo con BiCupid?

BiCupid proporciona varios paquetes:

Duración Cost cada mes Global 1 mes 29,95 USD 29,95 USD 3 meses 19,98 USD 59,95 USD seis meses 15,99 USD 95,95 USD año 12,00 USD 143,95 USD

Un aspecto que debes ser consciente de es después de usted compre su prima paquete, la función de renovación automática enciende. El sitio de Internet sería cargando la batería usted hasta que notificar sobre la cancelación de la suscripción.

¿Es BiCupid realmente protegido?

BiCupid es indudablemente a legít servicio de citas en línea que ha estado en funcionamiento desde 2003. Una cosa que aumenta la credibilidad es el hecho de que realmente un pionero interior basado en Internet bisexual citas por Internet mercado.

Technical Side of Protection

BiCupid le proporciona una confirmación regla en su dirección de correo electrónico actual cuando finalice inscripción procedimiento. Además, el sitio también toma algún tiempo para aprobar la fotografía que tú subes. Ellos son un número de acciones que toma para estar seguro el seguridad y protección de la comunidad.

Cliente Soporte

BiCupid no suministrar atención al cliente a través de teléfono. Sin embargo, el sitio de Internet tiene una página de ayuda} donde usted puede encontrar respuestas a la gran mayoría de solicitudes.

Común consumidor inquietudes:

Hay muchas preguntas que cada gente tiene realmente en mente al hacer un perfil en un Internet sitio de Internet de citas, particularmente si el página web es para bisexuales individuos. Aquí la audiencia es, con soluciones para esos kilos de odio.

Ideas sobre cómo Aprobar la verificación BiCupid Pic?

Después de usted cargue la imagen mientras está en el registro proceso, no puedes de inmediato ver el foto en su perfil. El sitio toma tiempo para aceptar. Para asegurarse de que la imagen es reconocida, debe suba el que demostrablemente demuestra ve su cara . Podría ser mejor en el caso de que el foto en realidad absorbido luz.

Consejos Eliminar Cuenta BiCupid?

Para para siempre eliminar tu cuenta bancaria, necesitas iniciar sesión muy primero justo después de lo cual haga clic en el “opciones” opción. Desde este punto, querrás tocar “Membresía”. Después de eso, verá “Desactive la membresía “. Simplemente haga clic en este icono y luego seleccionar “Eliminar Cuenta. ‘ Ahora tiene que ingresar la contraseña y luego haga clic en ” Eliminar membresía “una vez más. Tenga en cuenta que BiCupid ayuda a conservar sus datos por dos décadas, comenzando desde la hora tú borras tu página; aunque, estos datos no es perceptible para otros miembros. Usted puede contactar el cliente soporte para acceso y reactivar su cuenta bancaria dentro de un par de años; de lo contrario, no será válido.

Cómo Ver cuál Me gusta ¿Estás en BiCupid sin pagar?

La membresía Premium te ayuda a monitor el menú de personas exactamente quién disfrutó. Regular miembros no tendría este privilegio.

Cómo Bloquear a Alguien en BiCupid?

< p> En primer lugar, necesitarás iniciar sesión tu cuenta y mira el perfil del individuo tiene la intención de prevenir. En la parte superior correcta esquina con respecto al individuo página web, puede observar un icono; hacer clic en en la imagen hace que el Bloque opción visible. Presionando el “Bloquear” opción hace posible evitar que usuario se acercándose a usted nunca más. Detención oculto individuos es en realidad un nuevo proceso. Necesita para seleccionar “Configuración” inmediatamente después de lo cual “detener” con respecto al restante barra lateral en el “opciones” página. Elegir “bloquear” después de ingresar nombre de inicio de sesión. Además, hay una opción para prohibir una persona usando el información ventana al clic “AÚN MÁS OPCIONES” en la parte superior correcta lugar.

Cómo Cancelar BiCupid Suscripción?

Por gratificante un pequeño número de acciones, llegar terminar tu facturación automática rápidamente. En primer lugar, inicie sesión para su cuenta bancaria y haga clic en en “configuraciones”. Este método se ve debajo de su perfil foto icono en la parte superior correcta lugar desde el navegación club. Luego, necesitarás clic “Membresía” dentro del restante correcta debajo de “Configuración. ” Aquí mismo necesitas elegir “Desactivar membresía”.

Conclusión

Uno asociado con el pros en bisexual citas por Internet, BiCupid , prueba su valor por dinero utilizado en los servicios. Aunque el sitio funciones una pantalla obsoleta, puede ignorar esta deficiencia compañías de seguros una Eche un vistazo a las características que proporciona. Aquí no tienes que hacerlo rehuir de tu íntimo posicionamiento. Alternativamente, puede buscar el amante que elija sin tratar con la ira de este cultura que ridiculiza las relaciones del mismo sexo.